El frío ha llegado de la noche a la mañana y, más rápido todavía, hemos tenido que hacer deprisa y corriendo el cambio de armario y empezar a guardar en él todas las prendas fresquitas del verano y sacar las más abrigadas a la palestra. Y seguro que te ha pasado como a nosotras: con todas las prendas de abrigo fuera, te has quedado sin espacio en el armario porque colgadas en perchas ocupan muchísimo sitio. Pero, ¡no te preocupes! Ya sabes que los japoneses, en especial la reina del orden y la organización, Marie Kondo, tiene soluciones para todo y para organizar los abrigos y las prendas más gruesas en los armarios, también las tiene.
A continuación, Vanesa Travieso, organizadora profesional y experta en el método KonMari en PonOrden, nos enseña, paso a paso, qué debemos hacer con las prendas más gruesas, como blazers, abrigos y plumas, para guardarlas en el armario sin que ocupen espacio. Al final, podrás ver el paso a paso completo en un vídeo.
¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp