Elegir la almohada perfecta es una búsqueda que a muchas personas les lleva años. Debe ayudar a alinear cabeza y columna vertebral, pero también hay que tener en cuenta la postura de cada persona o las posibles alergias, que determinará los materiales más recomendables.
Las almohadas viscoelásticas suelen ser ideales para la mayoría de personas. En Amazon, la más vendida cada semana es de este tipo, pero además está recomendada para personas con dolores cervicales y lleva un tratamiento contra los ácaros y las bacterias. Te contamos más a continuación.
Almohada viscoelástica Aloe Vera de Todocama: un éxito en ventas y en bienestar
Una de las principales razones del éxito de la almohada Aloe Vera es que está fabricada con un núcleo 100% viscoelástico, lo que proporciona una sensación de confort plena. Además, la densidad ha sido diseñada para adaptarse a cada persona: a la presión que ejerce cada una o a la temperatura corporal.
En concreto, la densidad es de 45 kg/m3, que se considera media-alta. Aunque la marca explica que la almohada no resulta ni dura ni blanda, según las valoraciones que pueden verse en Amazon, tiende más a la dureza. El modelo que hemos seleccionado es el de 70 cm, aunque hay hasta los 150 cm. Tiene una altura de 13 cm y una anchura de 35 cm.
Para potenciar el confort mientras duermes, incorpora dos fundas extraíbles con cremallera: la exterior, microperforada y la interior, adaptable. De esta manera, proporciona una mayor transpiración al núcleo viscoelástico y potencia la comodidad a toda la almohada.
Entre las cualidades que convierten Aloe Vera en una opción ideal se encuentra su certificado Standard 100 de OEKO TEX: esto garantiza que no se han utilizado sustancias nocivas en ninguna parte del proceso de fabricación.
Además, la almohada ha sido sometida a un tratamiento que reduce el riesgo de provocar reacciones alérgicas. Se trata de un tratamiento con ozono que elimina hongos, bacterias, virus y, en consecuencia, también olores.
Por último, a consecuencia de la fabricación con carbono y tejido stretch de las fundas lavables, se evita la electricidad estática durante el sueño. Esto evita tanto posibles chispazos como el encrespamiento del cabello o que este se quede pegado a la cama por la mañana.
Las almohadas más vendidas en Amazon son el pack de dos unidades de 70 centímetros, que tiene un coste habitual de 50€. Justo en este momento cuenta con un descuento del 14%, por lo que su precio es de 42,90€.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.