Este jueves 7 de marzo comienza la nueva edición de 'Supervivientes 2024'. El reality más extremo de Mediaset empieza a calentar motores y Honduras se viste de gala para albergar una nueva temporada repleta de sorpresas. Arantxa del Sol, tras muchos rumores, se convirtió en la primera concursante bomba confirmada, un paso al frente que llega tras años alejada completamente de la televisión: "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. Y a mí también", confesaba en su vídeo de presentación, dejando claro que este concurso va a marcar un antes y un después tanto en su vida personal como profesional.

Arantxa del Sol ha sido una de las presentadoras más famosas de los años 90 y, aunque se ha mantenido alejada del foco mediático durante más de una década, ahora ha vuelto por la puerta grande y como una de las protagonistas absolutas de 'Supervivientes'. Sin embargo, lo que más interés sigue generando es su duradero matrimonio con Finito de Córdoba y su vida familiar junto a sus dos hijos, Lucía y Rodrigo. Y, por fin, nos hemos colado en su imponente vivienda en plena naturaleza.

La casa de arantxa del sol en Cordóba, al detalle

Arantxa del Sol y Finito se dieron el 'sí, quiero' en el año 2001 y comenzaron su vida de casados en Madrid. En el 2014 tomaron la firme decisión de fijar su residencia en Córdoba, ciudad natal del torero, y donde han creado su propio hogar. Se trata de una finca de grandes dimensiones, con jardín, terraza y todos los lujos habidos y por haber. Y, por fin, hemos podido conocer al detalle algunos de los rincones favoritos de la concursante de 'Supervivientes 2024'.

1 /6

1.

La imponente finca de Arantxa del Sol

La imponente finca de Arantxa del Sol
Instagram @arantxadelsol

Arantxa del Sol ha mostrado a través de sus redes sociales el imponente exterior de la finca en la que reside en Córdoba. "Sentir los rayos del sol, respirar el aire de la sierra de Córdoba me llena de energía", ha escrito la concursante de 'Supervivientes 2024' dejando claro que tener zonas libres en las que pasear en plena naturaleza es un auténtico privilegio. Con este gesto demuestra que mudarse a la ciudad natal de su marido ha sido un auténtico acierto para ganar en calidad de vida.

2.

Una piscina olímpica

Una piscina olímpica
Instagram @arantxadelsol

Si por algo resulta atractiva esta finca es por la impresionante piscina olímpica con la que cuentan. En esta fotografía publicada por Arantxa del Sol, podemos observar la magnitud de su parcela, una zona en la que disfrutan tanto de ratos en familia como con su círculo más íntimo de amistades. No hay duda alguna que, cuando las altas temperaturas veraniegas se hacen inaguantables, la supervivientes y el torero se refrescan. Además, este rincón ha pasado a ser el escenario perfecto para los posados veraniegos. Incluso, el jardín ha pasado a ser un espacio ideal para broncearse y relajarse.

3.

Cocina muy luminosa

Cocina muy luminosa
Instagram @arantxadelsol

La cocina es una de las zonas más modernas de la casa de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. Tal y como ha mostrado la presentadora a través de su perfil de Instagram, el color blanco es el que predomina en esta estancia. Se trata de una tonalidad que genera una sensación mayor de amplitud. Además, lo que llama especialmente la atención de esta zona es la luminosidad que entra a través del ventanal con vistas directas al jardín. Aquí, la presentadora pasa mucho tiempo en familia preparando comidas, cena y picoteos. 

4.

Un porche con mucho estilo

Un porche con mucho estilo
Instagram @arantxadelsol

Si algo nos ha llamado la atención de la espectacular vivienda de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba es su elegante porche. Se trata de una de las zonas más confortables de todas, perfectas para relajarse, socializar y disfrutar del entorno. La presentadora ha querido darle su estilo y ha optado por un chill out de lo más acogedor con un sofá con cojines mulliditos, para que la experiencia de las noches de verano sea completa.

5.

Pérgola de estilo balinés

Pérgola de estilo balinés
Instagram @arantxadelsol

Además de su estiloso chill out, Arantxa del Sol ha optado por una pérgola al más puro estilo balinés. Se trata de un diseño exótico y tropical que destaca por sus detalles de madera tallada que combinan a la perfección con la suavidad y frescura de las cortinas blancas, confeccionadas con materiales que soportan tanto el sol, como la lluvia y el viento. Esto no solo resulta muy útil y práctica, también crea un ambiente que nos evoca tranquilidad y que nos hace estar en pleno contacto con la naturaleza.

 

6.

Su gran mesa de cristal

Su gran mesa de cristal
Instagram @arantxadelsol

Si algo debemos destacar del porche de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba es la gran mesa de cristal en la que disfrutan de las veladas más románticas. Este elemento decorativo no solo resulta llamativo por tener un diseño bonito que combina a la perfección con numerosos estilos, también son fáciles de limpiar y su mantenimiento es de lo más sencillo. Si por algo se caracteriza, es por ser resistente y duradera a pesar de los cambios climáticos de la ciudad.

Otro detalle a destacar, son los candelabros redondos de metal, algo con lo que se consigue un ambiente con un aspecto más lujoso y refinado y que viste perfecto en cualquier mesa al aire libre.