Este jueves 7 de marzo comienza la nueva edición de 'Supervivientes 2024'. El reality más extremo de Mediaset empieza a calentar motores y Honduras se viste de gala para albergar una nueva temporada repleta de sorpresas. Arantxa del Sol, tras muchos rumores, se convirtió en la primera concursante bomba confirmada, un paso al frente que llega tras años alejada completamente de la televisión: "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. Y a mí también", confesaba en su vídeo de presentación, dejando claro que este concurso va a marcar un antes y un después tanto en su vida personal como profesional.
Arantxa del Sol ha sido una de las presentadoras más famosas de los años 90 y, aunque se ha mantenido alejada del foco mediático durante más de una década, ahora ha vuelto por la puerta grande y como una de las protagonistas absolutas de 'Supervivientes'. Sin embargo, lo que más interés sigue generando es su duradero matrimonio con Finito de Córdoba y su vida familiar junto a sus dos hijos, Lucía y Rodrigo. Y, por fin, nos hemos colado en su imponente vivienda en plena naturaleza.
La casa de arantxa del sol en Cordóba, al detalle
Arantxa del Sol y Finito se dieron el 'sí, quiero' en el año 2001 y comenzaron su vida de casados en Madrid. En el 2014 tomaron la firme decisión de fijar su residencia en Córdoba, ciudad natal del torero, y donde han creado su propio hogar. Se trata de una finca de grandes dimensiones, con jardín, terraza y todos los lujos habidos y por haber. Y, por fin, hemos podido conocer al detalle algunos de los rincones favoritos de la concursante de 'Supervivientes 2024'.