La actriz Hiba Abouk, de 36 años, lleva casi dos viviendo en una preciosa película francesa desde que se mudó con su marido, el futbolista Achraf Hakimi, a París. Achraf, de 24 años, fue fichado por el equipo francés PSG en 2021, razón que llevó al matrimonio a hacer las maletas y trasladarse junto a su hijo, el pequeño Amin (que por entonces tenía solo un año), a la ciudad del amor. Ahora, la protagonista de 'El Príncipe' y la estrella del fútbol parisino, viven en una bonita y amplia casa con un miembro más en la familia, su segundo hijo Naím, con el que recientemente han celebrado su primer aniversario de vida.
Debido a los proyectos profesionales de ambos, la capital francesa debía ser un hogar acogedor en el que pudieran rehacer su vida. Por ello, contar con una casa a la altura de sus necesidades que les permitiera relajarse y disfrutar de su familia, era esencial. Tal y como hemos podido ver a través de algunas imágenes y vídeos de las redes sociales de Hiba y su marido, la casa en la que se encuentran instalados cuenta con una decoración que mezcla ciertoselementos del estilo clásico, con un mobiliario que manifiesta varias tendencias de decoración moderna.
Cornisas en el techo, molduras en la pared, cortinas largas... son detalles que aportan una elegancia y discreción propias del estilo clásico. A su vez, introducen muebles de madera modernos característicos de la tendencia Mid-century, sillas Art decó e innovación con iluminación en las cornisas. Todo ello dando lugar a una vivienda idónea provista de un gran salón comedor, una extensa cocina abierta, vestidor, dormitorios y baño con vistas a las calles de París. En el vídeo de arriba puedes descubrir más detalles.