Entretiempo, esa época del año donde armarse un look puede ser toda una odisea. Qué un día hace frío, que al otro no tanto... De visita en Mango, fiché la prenda ideal para esos días en los que estoy en casa y quiero abrigarme un poco, pero sin dejar de sentirme cómoda (y estilosa). Como si esto fuera poco, se trata de una pieza de fondo de armario que vas a amar, te lo prometo.
¿Por qué? Porque pasarán las modas, pasarán las estaciones y este clásico siempre será un total must. Sí, uno de esos diseños que sobrevivirá al paso del tiempo pese a la llegada de las nuevas tendencias. Sí, me refiero al típico jersey de rayas.
Un infaltable a la hora de armar un look sin fecha de caducidad (o de impronta marinera) y que siempre será efectivo: ya sea verano, primavera, otoño o invierno... De día o de noche, este tipo de prendas sorprenden por su versatilidad y atemporalidad. ¡Y es por esto que no puedes dejarlo pasar!
Un clásico en tu armario
Este hit de Mango tiene todos los números para agostarse en tiempo récord.
Se trata de un jersey 'livianito' en tejido de punto y diseño recto. A rayas y con cuello redondo. Además, es manga larga y tiene cierre de botones de efecto joya enla parte delantera.
Ideal para estar en casa
Derribemos el mito: estar en casa no quiere decir que debemos ir en pijama todo el día. Y es por esto que este jersey de Mango es perfecto para ir confortables, elegantes y sin dejar de estar a la moda. Claro, puedes vestirte con ropa cómoda sin dejar de ser trendy y muy estilosa. ¡Porque las rayas nunca pasarán de moda!
Si te preguntas cuál es la prenda para estar por casa cómodos que mejor combina con este jersey, la mejor opción sería un buen par de vaqueros y una camiseta blanca básica. Si los llevas con, por ejemplo, unos zuecos de piel, te sentirás súper 'confy' y arreglada por igual.
La clave está en dejar que el jersey sea el total protagonista. Créeme, si vienen visitas de imprevisto no tendrás de que preocuparte, palabra de amiga.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.