Todas queremoslucir una piel radiante, suave y lisa, y la que diga que no, miente. Seamos más o menos jóvenes, siempre estamos buscando e investigando cuáles son las cremas del momento o las que mejor nos podrían ir mejor en función de nuestro tipo de piel, y es que cada una es totalmente distinta: lo que me pueda funcionar a mí puede ser que no le vaya a ir bien a mi vecina del 4º.
Nos podemos llegar a pasar años y años probando serums y cremas hasta que topamos con la indicada. ¡Por fin! Eso pensamos todas. Y es que a medida que pasa el tiempo nuestra piel envejece y si no la cuidamos bien es cuando se deshidrata y aparecen las arrugas.
Es importante dejar claro que envejecer es algo natural y que, cuando esto pasa, es normal que nuestra piel también lo haga. Con arrugas o sin, seguimos y siempre seguiremos estando radiantes y siendo las mismas de siempre y es que, si lo piensas bien, tener arrugas son el rastro de toda una vida llena de experiencias y vivencias.
La mejor crema antiedad para combatir las arrugas
De entre todas las cremas que hay en el mercado y a un precio razonable, hemos encontrado la crema perfecta para que las arrugas de tu piel disminuyan y luzcas una piel mucho más joven. Gracias al retinol, un ingrediente que hoy en día muchos cosméticos llevan, el aspecto y la textura de la piel mejorará, y en muy poco tiempo.
Esta crema antiedad de noche hará que cada mañana, al levantarte, tu piel luzca mucho más tersa y suave, además de mucho más joven e hidratada. Sus ingredientes, el Retinol, la Vitamina E y un toque de extracto de fruta del dragón, hacen que esta se convierta en la crema perfecta para aquellas que busquen una rutina de piel sencilla y eficaz.
- El retinol. Ayuda a iluminar, suavizar y a rejuvenecer tu piel, actuando como exfoliante.
- Vitamina E. Es un ingrediente que actúa como antioxidante y que deja libre de radicales tu piel.
- Extracto de fruta del dragón. Componente antioxidante que ayuda con la mejora y la tonificación de la piel.
Cómo aplicar de forma correcta la crema sobre tu piel
Es importante destacar que, tal y como indica su nombre, esta crema es para usar tan solo de noche debido a los efectos de uno de sus ingredientes: el retinol. Además, es indispensable aplicar crema solar de día para que este componente haga su efecto. Deberás masajear bien tu rostro, cuello y escote, expandiendo de forma uniforme la crema.
También es de vital importancia que su aplicación sea gradual: dos veces por semana, las dos primeras semanas, noche sí y noche no durante las dos siguientes, y después cada noche. Seguro que tu piel acaba luciendo como nueva.
Qué debes hacer para eliminar las arrugas
Aunque, como bien he dicho antes, envejecer sea algo que suceda de forma natural y no exista una solución definitiva y que funcione por completo, hay algunos pasos o consejos que puedes seguir para prevenir la apariciónde las arrugas.
Para empezar, deberás preparar muy bien tu piel antes de aplicar cualquier crema. Lavarse la cara de forma correcta es el paso más importante: tanto de día como de noche. Busca un jabón que no reseque la piel, que la hidrate y no la reseque, ya que eso tan solo hará que tu envejecimiento se acelere.
Hidratarte la piel también es de muy importante. A diferencia de las pieles más jóvenes, aquellas que están envejeciendo no llegan a protegerse del daño externo con tanta facilidad. Así que te aconsejamos que siempre uses una crema hidratante, tanto por el día como por la noche, después de lavarte la cara.
Y recuerda, este tipo de tratamiento no es necesario. Las arrugas simbolizan el paso del tiempo y de la edad y también está bien aceptarlas.