Si hay algo que siempre ha llamado la atención siempre de la familia Preysler es su vida repleta de lujos. Sus planes, su ropa y sus hogares han sido los temas más comentados desde siempre. De El Mueble, hemos hecho un repaso a la vivienda en la que reside Ana Boyer en Doha (Catar) con Fernando Verdasco y sus hijos. Un hogar que cuenta con una terraza espectacular y con unas vistas impresionantes al nivel de muy pocos. Tamara Falcó, por su parte, ha sido, es y será uno de los miembros del clan más perseguidos. Desde que comenzase su relación con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha estado en el foco mediático constantemente y, ahora, que se ha mudado ya a su exclusivo ático en Puerta de Hierro, hemos podido conocer más a fondo los detalles de su nidito de amor.

La vivienda de Tamara Falcó cuenta con todo tipo de comodidades: piscina, gimnasio, spa... Aunque ella, en su propio ático, tiene a su disponibilidad su propia piscina y espacios al aire libre en los que se relaja y desconecta. Si hay algo que refleja al máximo este hogar, es el estilo elegante y sofisticado de la hija de Isabel Preysler. Beatriz Silveira ha sido la interiorista encargada de plasmar la personalidad de la colaboradora de 'El Hormiguero' en cada rincón y, ahora, con la supervisión de Magda Martínez, directora de estilismo de El Mueble, no solo nos hemos adentrado en su salón (uno de sus rincones favoritos), hemos encontrado ciertos fallos en cuanto a decoración en el dormitorio que la marquesa comparte de Íñigo Onieva. Aunque también, hay detalles que nos han terminado por convencer y que están avalados por los expertos. ¡Te los mostramos!

El dormitorio de tamara falcó al detalle

El lado más personal de Tamara Falcó siempre acapara la atención de todos sus seguidores y su hogar no iba a ser menos. La marquesa de Griñón se encuentra feliz por haber creado desde cero su vivienda junto a Íñigo Onieva y, aunque ha confesado que su estancia favorita y en la que pasa la mayor parte del tiempo es la cocina, desde El Mueble hemos analizado su dormitorio, otro rincón destacado de este ático y con la ayuda de Magda Martínez hemos llegado a varias conclusiones: 1 acierto y 5 fallos a tener en cuenta.

Nos gusta: dormitorio con acceso directo a la terraza y muy luminoso

Tal y como hemos podido observar en el perfil de Instagram de Tamara Falcó, su dormitorio tiene acceso directo a la terraza, un detalle de sobresaliente si queremos conseguir luz natural en esta estancia gracias a los ventanales. Además, la facilidad de salir al exterior con tan solo levantarte de la cama, es un punto a tener en cuenta. También destaca el color blanco tanto en las cortinas como en los estores, resulta "muy bonito y amable", una zona que transmite paz y tranquilidad a partes iguales. ¡Un acierto total!

 

Dormitorio de Tamara Falcó con acceso al balcón

Nos gusta que el dormitorio tenga acceso al balcón y luz natural.

El Mueble

No nos gusta: ausencia de color

Aunque el blanco es un color muy recurrente que consigue dar ese toque limpio y amplio tan necesario en los dormitorios, desde El Mueble recomendamos los siguientes puntos para evitar esa "sensación de hotel". Tal y como cuenta Magda Martínez sobre la tonalidad blanca, "por un lado, es elegante, pero, por otro lado, ha quedado como frío. Nos gustaría ver algo más personal", ha asegurado.

Más capas en la cama

En cuanto a la cama, En El Mueble somos muy de capas por lo que la recomendación está clara: "En El Mueble le pondríamos más capas, por ejemplo un cojín de color o incluso un blanco más subido, tipo crudo. O algo que le dé luz y le dé calidez".

Tamara Falcó dormitorio
Instagram @porcelanosa

Mesillas de diferentes estilos

También, hemos querido analizar los elementos decorativos y lo que más nos ha llamado la atención son las mesillas. Tanto la que está a un lado como la que está al otro de la cama, presentan diferentes estilos, un error que Magda Martínez como experta ha querido analizar confirmando que "es muy fría". Además su diseño con patas doradas de flores no encaja en la habitación, "es una cosa más de salón" a pesar de que sea tendencia. 

 

Dormitorio de Tamara Falcó

El dormitorio es muy blanco y la mesita de noche no pega mucho con el conjunto.

Porcelanosa

El detalle de la piedra caliza

Otro elemento que no ha pasado desapercibido es el marco de la puerta elaborado con piedra caliza. A pesar de su textura única y versatilidad, ya que puede usarse tanto en paredes, como en suelos y encimeras, se trata de una tendencia a corto plazo que condiciona mucho la decoración

Tamara Falcó dormitorio
Instagram @porcelanosa

El vestidor

Antes de entrar al dormitorio en sí, Tamara Falcó cuenta con su propio vestidor (con tocador incluido). Según ha compartido públicamente, se trata de una de las zonas a las que más mimo ha puesto: tonalidades cálidas, iluminado por dentro, detalles florales... Sin embargo, hay algo que nos falta: los espejos.

Tamara Falcó vestidor
Instagram @porcelanosa

Incluso el tamaño también es un factor muy importante a tener en cuenta y el vestidor es de dimensiones reducidas y teniendo en cuenta del fondo de armario que debe tener la marquesa de Griñón, nos asalta la duda de si es suficiente.