Las que adoramos el calor, estábamos esperando como agua de mayo - nunca mejor dicho - que llegara la temporada de primavera/verano. Esto a la vez conlleva que nuestras tiendas favoritas comiencen a lanzar sus novedades en cuanto a prendas y calzado se refiere. Desde hace un par de años, seguimos la colección que Paula Echevarría lanza en Primark, tanto en invierno como en verano, porque siempre suele contar con artículos variados que son bonitos, estilosos, en tendencia y... sobre todo, ¡low cost!
Una colaboración que va desde prendas más primaverales como americanas, camisas y sudaderas, hasta otras más frescas como vestidos, cuñas, faldas... En este caso, no hemos podido evitar fijarnos en las sandalias que nos van a solucionar los meses de calor y que serán las que llevemos en nuestro día a día y en todos nuestros planes vacacionales. Pero, ¡eh! También serán perfectas para recibir a nuestros invitados en casa y no llevar unas chanclas o zapatillas, que pueden quedar menos estilosas.
Se trata de unas sandalias con tiras y hebillas que, además de sujetar perfectamente el pie, son elegantes, sencillas y combinan con absolutamente todos nuestros outfits veraniegos. También con nuestra ropa de estar por casa más comfy y estilosa. De hecho, no es la primera vez que la actriz y modelo rescata un calzado tan bonito y cómodo como este. ¿Las vemos?
Las sandalias de Paula Echevarría x Primark perfectas para casa
Con una puntera cuadrada y disponibles en dos tonalidades, blanco y negro, las nuevas sandalias de la colección de Paula Echevarría para Primark ya se han convertido en mis favoritas. ¡Y estoy segura de que serán las tuyas también! Además, garantizo al cien por cien que son cómodas y que las puedes llevar tanto en casa como con looks más casuales y momentos más especiales que requieren cierta etiqueta y sofisticación, ahora que estamos en plena temporada de eventos.
¿Lo mejor de todo? Su precio, porque a diferencia de otras sandalias, del mismo estilo, que pueden costarnos bastantes, estas las puedes conseguir solo por 11 euros. Están disponibles de la talla 36 a la 41. ¡Una maravilla! Eso sí, están volando en todas las tiendas físicas de Primark, por lo que será mejor que te des prisa si quieres hacerte con ellas.
Cómo combinar las sandalias de Paula Echevarría para estar por casa
La mejor forma de estar en casa e ir guapa y sofisticada siempre, es combinar un calzado cómodo y fresco como las sandalias de Paula Echevarría de Primark, con otro vestido muy cómodo y ligero de su colección. Por ejemplo, este vestido midi a capas estilo prairie que también forma parte de su colección, te hará sentir la anfitriona más elegante y estilosa de todas.
Está disponible de la talla 34 a la 54 y su precio es de tan solo 28 euros. Un vestidazo que, al igual que en el caso de las sandalias, puedes usar tanto en casa para verte de lo más bella, como para tus momentos más especiales fuera. ¡Estarás fabulosa!