Ni paredes vacías ni obsesión por rellenarlas hasta el último hueco: la decoración de la pared debe tender a un equilibrio entre funcionalidad, las características de cada espacio, el estilo del mobiliario y los gustos de cada persona. En el caso del dormitorio, esto aún es más evidente.
La decoración de las paredes del dormitorio ofrecen una gran oportunidad para potenciar las cualidades del espacio y reducir sus posibles defectos. Por ejemplo, con una buena elección y colocación de espejos, podrás crear una estancia más luminosa y que parezca más grande. Lo mismo ocurre con el juego de iluminación mediante apliques, que además liberarán otros espacios como las mesitas. Y, por supuesto, los elementos puramente decorativos darán el toque personal definitivo al lugar de la casa donde tenemos que sentirnos más a gusto.
6 elementos decorativos de pared para elevar tu dormitorio
¿Necesitas ideas de decoración para la pared de tu dormitorio? Hemos rastreado diversas tiendas y elegido un total de 6 artículos: espejos, apliques, estantes... Te los descubrimos.