Puede que tu casa sea antigua, nunca hayas hecho reforma y se haya quedado desfasada. Puede que hayas heredado un piso viejo que parece de Cuéntame. Puede que hayas alquilado un apartamento y, muy probablemente, todo lo que ahora ves allí mantiene intacta su decadencia setentera. Sea cual sea la situación en la que te encuentres has hecho bien en llegar hasta aquí, en especial, si lo que te preocupa es darle una vuelta al baño sin obras de por medio.
Sí, porque a diferencia del salón o el dormitorio, esta estancia no es tan fácil de rejuvenecer con un simple cambio de textiles o de accesorios decorativos. Aquí puede haber bañeras antiguas, lavabos desfasados, bidés que estorban, inodoros de hace décadas… y todo aderezado con colores extraños, suelos feo y azulejos que probablemente tengan cenefas que a día de hoy nos parecen un auténtico despropósito.
Como en El Mueble la palabra “imposible” no existe, hemos fichado todas y cada una de las estrategias que puedes aplicar con facilidad en tu baño para renovarlo de arriba a abajo sin obras, sin invertir mucho dinero y sin dejarte la paciencia en el intento. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!