Bien porque tengas muchos pares de zapatos o porque tu casa es más bien pequeña, quizás, muchas veces, no sabes muy bien dónde guardarlos, siendo el espacio libre bajo la cama el sitio más común donde los metemos para salir del paso. Pero tener los zapatos debajo de la cama no es práctico y te hace perder mucho tiempo ya que, al final, terminan amontonados y cuando encuentras un par el otro está perdido. Y viceversa.
Lo mejor es guardarlos en un zapatero, pero si todavía no lo tienes porque no tienes sitio suficiente en tu dormitorio, ¿has pensado alguna vez en hacer uso del recibidor o del pasillo para colocarlo? Estas zonas de la casa suelen desaprovecharse, pero con un zapatero bien elegido, puedes aprovechar al máximo cada centímetro disponible. Además, también hay zapateros estrechos, como el STÄLL de IKEA, su modelo más icónico que justo ahora ha bajado de precio.
Zapatos siempre en orden y en su sitio
Los zapateros son piezas esenciales si lo que deseas es tener un hogar bien organizado. Este tipo de muebles no solo ofrecen un espacio conveniente para almacenar tus zapatos, sino que también agregan un toque de estilo y orden a tu dormitorio, pasillo o recibidor. Sí, has leído bien: los zapateros también se pueden colocar en los pasillos y recibidores cuando, por ejemplo, no tienes espacio suficiente en el dormitorio. Incluso si son pasillos o recibidores estrechos, también hay zapateros más compactos para ellos.
Porque esa es la función básica de un zapatero, optimizar el espacio facilitando la organización en tu hogar mientras mantienes tus zapatos ordenados y al alcance de la mano. Básicamente, estas piezas de mobiliario cuentan con compartimentos diseñados específicamente para zapatos para que puedas mantener cada par ordenado y protegido, evitando la acumulación desordenada de calzado en el suelo o en otros rincones de tu casa.
STÄLL, el zapatero más icónico de IKEA ahora rebajado
Si buscas una solución práctica para mantener tu recibidor o pasillo estrecho ordenado y despejado de cosas para que parezca mucho más amplio visualmente, te va a venir como anillo al dedo el zapatero STÄLL de IKEA, uno de sus modelos más vendidos que, para que nos resulte aún más atractivo y sus ventas sigan subiendo como la espuma y sin parar, le han bajado su precio de 99,99 euros a 79,99 euros.
Este zapatero tan icónico IKEA es ideal para cuidar tus zapatos y optimizar el espacio en tu hogar. Gracias a sus cuatro amplios compartimentos y a sus medidas 96x17x90 cm, este zapatero en color blanco es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Su diseño compacto te permite guardar hasta ocho pares de zapatos, manteniéndolos organizados y ventilados para que duren mucho más.
Otra de las características destacadas de este zapatero de IKEA es su ingenioso diseño con patas solo en la parte delantera, lo que permite colocarlo pegado a la pared, sobre el rodapié, optimizando aún más el espacio disponible en tu hogar, de ahí que sea recomendable para pasillos o recibidores estrechos o con espacio más limitado. Además, estas patas facilitan la limpieza, permitiéndote acceder fácilmente para limpiar debajo del zapatero y mantener tu hogar impecable en todo momento.
Por último, añadir que los detalles siempre marcan la diferencia y este zapatero no es la excepción. Sus aberturas funcionales cuentan con un borde metálico que no solo le añade un extra de durabilidad, sino también un toque distintivo a su diseño. Además, su construcción de calidad garantiza que tus zapatos estén protegidos y cuidados de la mejor manera posible.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.