Puedes tener el piso perfecto, pero si falla el recibidor, nunca terminarás de encontrarte del todo a gusto. ¿El motivo? Este espacio es el primero que ves cuando vuelves a casa y la imagen que queda en tu retina al salir de ella. Por eso, debe cumplir con unas claves ineludibles.
El mueble de recibidor tiene que ser muy funcional y facilitar esas rutinas de entrada y salida del hogar, debe contar con espacios de almacenaje (para zapatos, objetos como las llaves, carteras, accesorios, etc.) y es fundamental que tenga nuestro estilo, acorde al del resto de la casa. Cada vez que entres en casa, tienes que sentirte acogido.
En un recibidor grande resulta más sencillo cumplir con estas claves, pero, ¿qué sucede cuando el espacio es reducido? El mobiliario tiene que ser aún más funcional y práctico, pero eso no significa dejar de lado la elegancia ni el toque personal. Te enseñamos un mueble que no es el típico para inspirarte y crear un espacio a tu gusto.
Mueble de recibidor Vihals de IKEA
La combinación Vihals es una opción perfecta para los recibidores pequeños, ya que cumple muchas funciones con apenas dos módulos de IKEA. Por un lado, una estantería que juega, de forma geométrica, con diversos tamaños. Los espacios admiten soluciones de almacenaje, tanto los propios de la marca como otros que te gusten. El otro módulo es un armario cerrado con puertas correderas para evitar restar espacio al abrirlas.
Al unir los dos muebles en uno, se genera una nueva superficie de exposición muy amplia (casi 2 metros de largo) donde se pueden situar elementos decorativos, iluminación y almacenamientos pequeños (por ejemplo, para las llaves), entre otros.
Vihals es perfecto para un recibidor y/o piso pequeño, ya que no ocupa demasiado (tan sólo 47 cm en su parte máxima de profundidad), mide menos de un metro y, por su configuración, permite guardar multitud de objetos. Por ejemplo, uno de los muebles puede servir como zapatero, aprovechar otro para ropa de calle o accesorios, elementos de las mascotas, etc.
Vihals está disponible tanto en color blanco (más agradecido en los espacios pequeños y/o con poca luz natural) como en negro. Su diseño se adapta a estilos muy diversos y permite integrarlos a ambientes ya existentes con facilidad. Se construye con tacos a encajar en orificios ya realizados para un montaje aún más sencillo.
¿Quieres aprovechar mejor el espacio de tu recibidor? Vihals puede convertirse en una solución ideal para lograrlo y, además, ahora tiene un precio rebajado en IKEA.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.