Un jardín vertical es una gran forma de incorporar ese aspecto de naturaleza que tanto nos gusta a nuestro hogar. Estas estructuras verticales de vegetación ofrecen una amplia gama de beneficios estéticos, lo que las convierte en una incorporación maravillosa al espacio exterior o interior de tu casa.
Si no quieres preocuparte por un mantenimiento constante, puedes optar por un jardín vertical artificial, que ofrece una opción igual de práctica y estética para quienes desean disfrutar de este encanto natural. Estas instalaciones verdes, compuestas de plantas y follaje artificialmente creados, proporcionan numerosas ventajas y oportunidades para embellecer cualquier espacio interior o exterior.
Entre sus ventajas, cubrir las paredes del exterior con plantas libera espacio en el suelo, permitiendo aprovecharlo para otros usos, como áreas de recreación o cultivo. Además, crear un jardín vertical proporciona la sensación de estar rodeado de vegetación, incluso en entornos urbanos, acercando la naturaleza a tu vida cotidiana.
Y no solo eso, los jardines verticales también funcionan como un escudo natural, protegiendo las paredes de los efectos adversos del clima, como la lluvia, el viento o los rayos ultravioleta. Esta capa adicional de vegetación puede prolongar la vida útil de las estructuras y reducir la necesidad de costosas reparaciones.
Sin duda, la presencia de un jardín vertical, ya sea en el exterior o en el interior, añade un toque estético y armonioso al hogar. Si estás considerando agregar uno a tu casa, queremos que tengas en cuenta esta opción de Leroy Merlin: un jardín vertical artificial muy bien valorado y a un precio asequible de 19,99€. ¡Te lo enseñamos!
JARDÍN VERTICAL ARTIFICIAL DE LEROY MERLIN
El Jardín Vertical Sotobosque artificial de Leroy Merlin es una solución innovadora y práctica para embellecer tu hogar o jardín. Este jardín vertical está diseñado con un tratamiento anti-UV que lo protege de deteriorarse con el paso del tiempo, garantizando su durabilidad y belleza a lo largo de los años.
Está fabricado en HDPE verde, un material de alta calidad que ofrece un grado de ocultación del 100%. Esto te permitirá disfrutar de privacidad y crear un ambiente íntimo en tu entrada, jardín o cualquier espacio que desees delimitar con elegancia y originalidad.
Una de las grandes ventajas de esta pieza es su poco mantenimiento. Olvídate de preocuparte por regar, podar o cuidar las plantas, ya que este jardín artificial se mantendrá siempre exuberante y vibrante sin esfuerzo alguno. Además, puedes combinarlo con otras plantas decorativas artificiales para crear un paisaje personalizado, sin preocuparte de las estaciones del año.
Con resistencia al agua, este jardín vertical también puede enfrentar los caprichos del clima sin perder su esplendor. Ya sea bajo el sol o ante las inclemencias del tiempo, seguirá luciendo radiante y cautivador. Su aspecto tan natural hace que sea imposible que no quede bien en casa.
¿QUÉ OPINIONES TIENE EL JARDÍN VERTICAL DE LEROY MERLIN?
Este jardín vertical de Leroy Merlin tiene aproximadamente 355 opiniones y su media es de 4,4/5 estrellas. Estas son algunas de las opiniones:
"Queda súper bonito, lo hemos usado para cubrir un espacio y además decorar.. quedó perfecto!"
"Me encantó queda precioso puesto y muy realista ya que viene muy abundante."
"Lo puse tapando una ventana de cristal semi opaco que comparto en la terraza con un vecino y quedó muy bien."
"Fácil colocación. Buen aspecto. Cobertura visual buena. Al colocarlo se caen algunas ramitas. Veremos que envejecer tiene."
"Quería el jardín vertical para montar un escenario para mi estudio fotográfico y la verdad que ha quedado muy bien. Muy fácil de montar."