La primavera se ha instalado por completo sin previo aviso y eso se nota en la subida (progresiva) de las temperaturas. Los días se alargan y como consecuencia mis jornadas en casa han cambiado por completo: ahora paso el mayor tiempo posible en mi (pequeña) terraza. Con la intención de querer vestirla con estilo y funcionalidad, y con la única premisa de sacarle el mayor partido posible, soy muy consciente en todo momento del tamaño que dispongo. Esta semana Lidl ha causado mucho furor tras su último lanzamiento y de bien seguro no dejará indiferente a nadie. Aprovechando el buen tiempo, la cadena de supermercados ha presentado en oferta un conjunto de sillas y mesa perfecto para balcones o terrazas pequeños. De este modo, hacer vida en tu pequeño balcón ya no supone ningún problema.
El conjunto de sillas y mesa que sacará el máximo provecho tu pequeño balcón
Desayunar al aire libre un sábado por la mañana mientras leemos un libro (o miramos el móvil) no tiene precio, pero a veces pensamos que ese lujo tan solo se lo pueden permitir las personas con un gran jardín o una terraza con muchos metros. Desmontado todas esas teorías sin fundamento, Lidl ha presentado en oferta un set de sillas y mesa capaces de adaptarse a tu pequeño balcón (o terraza mini). Formado por dos sillas y una mesa plegables, ésta se presenta con un tablero de vidrio endurecido. Lejos de convertirse en una propuesta incómoda o de baja calidad, los detalles demuestran todo lo contrario y los pies de cada uno de estos muebles se acompañan de unos topes que no rayan el suelo.
Mientras que cada silla soporta un peso máximo de 110 kg, la mesa acepta una carga máxima de 50 kg. A la venta por 69,99€, sus líneas rectas y sencillas permitirán adaptarse a todos los espacios (por muy pequeños que sean). Además, al ser plegable podemos guardar este conjunto donde queramos.
Completa el conjunto con estilo
Si eres de las que dispone unos metros de más en su terraza y encuentra que este conjunto se le puede quedar un poco pequeño, en la colección de Lidl también encontramos un conjunto de dos sillas tipo tumbona de líneas muy parecidas que pueden ayudar a completar el set. Se trata de dos sillas de aluminio que permiten estar a la intemperie ya que son muy resistentes. Su respaldo alto las hace perfectas para convertirlas en tumbona y tomar el sol.
Fáciles de limpiar y muy ligeras gracias a su armazón en aluminio, esta propuesta combina a la perfección con la mesa y las sillas presentadas anteriormente. La mejor parte se encuentra en su gran respaldo: es ajustable y nos permite ponerlo en 7 posiciones diferentes.
Ha llegado el momento de que te sirvas un buen vaso de zumo de naranja fresco, tomes tus tostadas de aguacate y disfrutes del comienzo de un día respirando aire fresco. Jamás nadie le había sacado tanto partido a los espacios reducidos como lo hago yo con mi terraza y todo gracias a ideas como esta que nos trae Lidl esta semana.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.