Si entras a tu casa y no sientes que llegas a tu hogar solo puede significar una cosa: tu recibidor necesita un cambio. El recibidor es la parte de tu casa que te da la bienvenida, a ti y a todos tus invitados. Por ello, debe estar decorado a tu gusto, ser cálido y acogedor. Lo mejor es que no necesitas invertir mucho dinero en darle un lavado de cara. El papel pintado es un detalle decorativo económico que puede cambiar el look de cualquier estancia de tu hogar y añadirle estilo al instante.
Hemos acudido a uno de nuestros lugares de decoración de confianza: Leroy Merlin. En Leroy Merlin encontramos todo lo que necesitamos y, por supuesto, ofrecen una largo y variado listado de papeles pintados. Ya te hemos hablado de los diseños de papel pintado que puedes añadir al baño y de las cenefas adhesivas que embellecerán tu cocina, pero hoy nos centramos en los papeles que puedes aplicar en las paredes del recibidor.
Papeles pintados de Leroy Merlin
Los papeles pintados de Leroy Merlin que verás a continuación son variados entre sí. Tienen estampados de distintos estilos y colores, por lo que seguro encuentras el que mejor se adapte a tus gustos. Todo ellos son resistentes a golpes y a la humedad y se limpian fácilmente. Verás que los hay de dos tipos: los que necesitan un encolado previo y los que ya vienen con cola adhesiva incorporada. ¡No pierdas detalle!