Si te gusta tanto la moda como a nosotras, seguro que tienes el armario repleto de ropa accesorios, zapatos y bolsos, muchos bolsos. Y es que, muchas veces, no hace falta llevar muchas prendas de vestir llamativas para ir monas, con algo básico y luciendo un buen bolso que capte todas las miradas, es más que suficiente y no necesitas nada más. Aunque si tienes muchos bolsos, se te presentan varios problemas.

Y es que, por sus diseños y tamaños, necesitas tener especial cuidado al guardarlos, pueden estropearse, arañarse del roce de unos con otros o deformarse. También te puede pasar el peor de los escenarios: querer combinar un look con un bolso en concreto y, cuando lo buscas, no lo encuentras entre tantos bolsos mal organizados. Menos mal que Instagram está lleno de soluciones para hacernos la vida más fácil y ha sido en esta red social donde hemos descubierto este trucazo de @mariasanchezlifestyle para organizar los bolsos dentro del armario usando un zapatero de IKEA.

Cómo organizar los bolsos en el armario con cajas de zapatos de IKEA

Internet está lleno de vídeos donde los usuarios más avispados y creativos enseñan cómo transforman muebles y accesorios de IKEA en otros nuevos con usos totalmente diferentes a los que el gigante sueco de la decoración los diseñó como primer instancia. Este truco que te vamos a enseñar ahora es muy sencillo, no tendrás que transformar nada, simplemente consiste en darle un nuevo uso a un producto de IKEA, sin modificarlo. Mira qué forma tan curiosa tiene María Sánchez, la chica detrás de la cuenta de Instagram @mariasanchezlifestyle, de organizar sus bolsos en el armario usando ¡cajas de zapatos de IKEA!

 

Como has podido ver en el vídeo, la sugerencia de María es comprar varias cajas de zapatos de IKEA, son las del modelo Skubb, abrirlas y colocarlas verticalmente en el estante inferior del armario. En ellas podrás guardar cada uno de tus bolsos de manera individual, pudiendo estar cien por cien protegidos del roce con otros bolsos y del polvo gracias al tejido en el que están fabricados estos mini zapateros.

Así es la caja para zapatos Skubb de IKEA

Como te acabamos de comentar, el uso para el que IKEA diseñó estas cajas de tela que usa María Sánchez para organizar sus bolsos dentro de su armario es guardar los zapatos. Por si también te resultan útiles para este uso, te vamos a dar más detalles de ellas. En primer lugar, decir que se venden en un pack de 4 unidades, así que por menos de 10 euros te llevarás ya un número considerable a casa.

Cada una de estas cajas miden 22x34x16 cm, han sido fabricadas con tejido de poliéster reciclado de color blanco y cuentan con una redecilla para mantener tus zapatos ordenados y visibles. Además, esta ventana de redecilla se abre y cierra con un velcro para que puedas acceder a tus zapatos con un simple movimiento. Son muy versátiles y las 4 cajas pueden colocarse fácilmente en una estructura de armario estándar de 100 cm de ancho.

Cajas para zapatos SKUBB de IKEA

Cajas para zapatos SKUBB de IKEA

IKEA
Cajas para zapatos SKUBB (4 unidades)
8,99 €Antes 9,99 €

 

Por último, destacar también que estas cajas  para zapatos son plegables, podrás doblarlas rápidamente cuando no las uses gracias a la cremallera que tienen en su fondo.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.