Ana Boyer está en boca de todo el mundo y su paso tras el programa de cocina llamado Bake Off tiene parte de la culpa. La hija más pequeña de Isabel Preysler ha heredado su estilo y elegancia, y eso se nota en su forma de vestir... y de decorar la casa. Junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, se han mudado a Doha y allí ha mostrado su nuevo hogar. Mostrando diferentes habitaciones, nos hemos percatado de su truco de decoración favorito. Fácil de copiar y con un resultado maravilloso, lograr un resultado parecido al suyo es más barato de lo que podamos pensar. Te explicamos cómo.
El truco de decoración favorito de Ana Boyer que te puede inspirar
Una de las cosas que más me gusta de mi habitación es la zona del cabecero: aunque parezca un complemento absurdo, éste se encarga de recoger y decorar toda la habitación. Dar con el diseño perfecto no me resultó tarea fácil, posiblemente tardé más de un año en encontrar el modelo idóneo. Aunque encontraba opciones que me gustaban (y mucho), los precios eran tan elevados que se salían de mi ajustado presupuesto. Los modelos que se ajustaban a mi precio, eran tan sencillos, que no decoraban lo suficiente.
Ana Boyer nos ha descubierto el truco de decoración perfecto para decorar la pared de la cama sin necesidad de invertir una gran suma de dinero. Mediante distintos cuadros, la ganadora de Bake Off ha logrado que esta zona de la habitación sea la gran protagonista.
Una habitación con toques clásicos y elegantes
Siendo fiel a su estilo (y al de toda su familia), la decoración en la casa de Ana Boyer es de estilo clásico acompañado de detalles muy sofisticados. Apostando por la asimetría más estudiada y ordenada, ha decidido decorar la pared de su cama con cuadros de diferentes tamaños que se acompañan de marcos con molduras (algunos de ellos en tonos dorados). Combinándolos con un cabecero de piel con ribete de tachuelas metalizadas, esta pared se viste con un derroche extra de elegancia.
Siguiendo el estilo de esta combinación, los tonos cálidos como el beige predominan por encima de todo. Por ello, su funda nórdica blanca con un ribete doble a contraste de color negro se convierte en el mejor acompañante. Este tipo de diseños han demostrado ser muy versátiles y adaptarse a todos los estilos posibles.
Cuadros, el detalle que no falta en su casa
Si nos fijamos en otras habitaciones de la casa, nos percataremos que los cuadros son una constante en la decoración de su nuevo hogar. En la habitación de sus hijos, Ana Boyer ha decidido vestir las paredes con litografías blancas con unos bonitos dibujos de un dragón. En esta ocasión, cada uno de estos diseños se acompaña de un sencillo marco de madera de líneas rectas.
¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp
Fijándonos en estas imágenes, nos damos cuenta que decorar la pared de nuestro dormitorio es más fácil de lo que habíamos pensado hasta ahora. No necesitamos mucho presupuesto y podemos decorarlo con cuadros, litografías o, incluso, fotografías. Ser fiel a nuestro estilo imitando la pared de Ana Boyer jamás había sido tan sencillo.